LFS.cnb: Gestión de contratos y liquidación de servicios con EPG.

Rápida, eficiente y automática: la solución completa Contract and Billing (LFS.cnb) brinda asistencia digital a las empresas de logística en la elaboración y gestión de facturas y contratos. El nuevo paquete de software del grupo Ehrhardt + Partner (EPG) pone a disposición para ello eficaces herramientas para todos los pasos de trabajo y de proceso. Los usuarios se benefician de procesos automatizados de facturación y de la generación tanto analógica como digital de facturas. Además, para registrar y gestionar los servicios logísticos prestados, LFS.cnb se encarga de elaborar los contratos con los clientes y los proveedores, de forma detallada y ajustada a los requerimientos individuales.

Contract and Billing: la solución digital completa para empresas de logística.

Todo el tiempo, todo a la vista: con el nuevo paquete de software Contract and Billing se facilita al usuario una solución basada en nube para todos los procesos de liquidación y gestión en la logística. Los servicios se registran, se asignan y se facturan de manera automatizada. Además de la gestión de catálogos de servicios estándar, el software permite una adaptación a los requerimientos específicos del cliente. Para tal fin, el módulo dispone de interfaces normalizadas y, de tal modo, también es posible interconectarlo con sistemas externos de contabilidad o de ERP. LFS.cnb es fácil de utilizar y proporciona rápidamente la información deseada. El software de administración central permite la edición online de datos desde varios emplazamientos. La facturación se realiza de forma flexible: con la biblioteca de fórmulas integrada se calculan los precios y se generan las facturas para intervalos de tiempo que se determinan individualmente. Para ello, la solución informática inteligente tiene en cuenta todas las reglas de impuestos relevantes y ofrece una selección de distintas monedas. Los clientes reciben las facturas automáticamente, bien en formato de papel, bien de forma electrónica conforme a los estándares de facturación electrónica. Junto con los procesos de liquidación, LFS.cnb brinda ayuda en la preparación y la gestión completas de contratos. Los contratos con los clientes y los proveedores se elaboran rápidamente y se pueden retocar en detalle. El archivado seguro de todos los documentos y la información complementan el paquete de software.