Contract and Billing 4 (CnB) de EPG obtiene la certificación de SAP

Ehrhardt Partner Group (EPG) dió a conocer que su software de interfaz para el producto Contract and Billing 4 (CnB), una solución para gestionar contratos y facturas, ha obtenido la certificación de SAP para la integración con SAP S/4HANA®. Esta integración ayuda a los clientes a implementar CnB en su entorno SAP existente.

Interfaces iDoc estandarizadas permiten a EPG ofrecer a los clientes un moderno método de implementación de software con reducidos tiempos de inactividad. Una vez integrado, CnB gestiona los contratos, documenta todas las prestaciones realizadas a un cliente, crea una factura en función del contrato acordado y la carga directamente en la cuenta del cliente. Al mismo tiempo, esta información se transmite SAP HANA® a efectos de la contabilidad.

Integración con SAP S/4HANA®

SAP® Integration and Certification Center (SAP ICC) ha certificado que el software de interfaz para el producto Contract and Billing 4 interactúa con SAP S/4HANA sobre la base de tecnologías estandarizadas. SAP S/4HANA es un sistema ERP de avanzado con tecnologías inteligentes integradas que transforma procesos comerciales con automatización inteligente y funciona en SAP HANA, una base de datos en memoria líder del mercado que ofrece velocidades de procesamiento en tiempo real y un modelo de datos radicalmente simplificado.

«Para nosotros como EPG es un gran éxito que nuestro software de interfaz para el producto Contract and Billing 4 esté certificado por SAP y pueda integrarse con SAP S/4HANA», cuenta Ingo Richter, Gerente del área de soluciones logísticas de EPG. «La posibilidad de interactuar con SAP S/4HANA es el siguiente paso hacia la digitalización y automatización continuas del proceso logístico».

Con CnB, EPG ofrece una solución completa para la gestión digital de contratos y facturación de todos los servicios de logística. CnB ayuda a facturar de forma rápida y completa todas las prestaciones dentro de los contratos acordados con el precio correcto. Además, documenta y factura de manera fiable cualquier prestación que se realice más allá del contrato original. La comprobación de la factura por el cliente, entonces, tiene lugar con eficiencia de tiempo en el portal web del cliente. Las notas de crédito que requieren mucho tiempo o los procesos de cancelación pueden eliminarse. El proceso de comprobación se reduce significativamente, de modo que las facturas pueden abonarse más rápido. Con la integración en SAP S/4HANA desaparecen para el cliente las adaptaciones de procesos que exigen una gran inversión de tiempo y elevados costes.